TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de nuestra página web por parte de los usuarios. Al acceder y utilizar nuestra página web, los usuarios aceptan estos términos y condiciones en su totalidad. Si los usuarios no aceptan estos términos y condiciones, deben abstenerse de utilizar nuestra página web.


Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la página web y su contenido, incluyendo el diseño, la marca y los textos, son propiedad de MUEBLES MOKU (MANUEL BERRUECO MORALES). Los usuarios no están autorizados a utilizar, copiar, distribuir o modificar el contenido de la página web sin el permiso previo y por escrito de MANUEL BERRUECO MORALES.


Uso de la página web

Los usuarios se comprometen a utilizar la página web de forma legal y adecuada, sin infringir los derechos de terceros o violar las leyes aplicables. Los usuarios no pueden utilizar la página web para enviar o recibir contenido ilegal, ofensivo o que infrinja los derechos de terceros.


Comunicación con los usuarios

Podemos enviar comunicaciones por correo electrónico a los usuarios, con el fin de proporcionar información sobre la página web, promociones y otros asuntos relacionados con MANUEL BERRUECO MORALES. Los usuarios pueden optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento.


Responsabilidad

No nos hacemos responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de la página web, incluyendo la interrupción del servicio, la pérdida de datos, la infracción
de derechos de terceros o la inexactitud de la información proporcionada en la página web.


Modificaciones a los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en nuestra página web y entrarán en vigor a partir de la fecha de publicación.


Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se rigen por la ley del país de origen de MUEBLES MOKU. Cualquier controversia que surja en relación con estos términos y condiciones se resolverá en los tribunales del país de origen de MANUEL BERRUECO MORALES.


Contacto

Para cualquier consulta o pregunta sobre estos términos y condiciones, los usuarios pueden contactarnos a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono.

hola@mueblesmoku.com

611695245