PREGUNTAS FRECUENTES

Los pedidos confirmados antes de las 20:00 del día en que se efectúa, se entregarán en un plazo máximo de 10 días laborales, a contar desde la confirmación del pedido.

Contamos con diferentes opciones de envío. Envío normal, en el cual se abona el porte, pero la mercancía se traslada a pie de calle. Envío premium, se tiene que abonar en la mayoría de casos un importe superior, pero la mercancía se sube en su totalidad al domicilio.

No, de momento no contamos con tal servicio. Cualquier servicio extra que las agencias de transporte puedan ofrecer a nuestros clientes, no serán responsabilidad de la empresa, interfiriendo directamente con la garantía del producto en caso de avería o rotura. Desde Moku recomendamos no aceptar ningún servicio que no haya sido directamente ofertado desde nuestra página oficial www.mueblesmoku.com

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@mueblesmoku.com 24 horas o a través del teléfono +34 611 695 245 de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Sí, siempre y cuando el pedido no se haya procesado para envío.

Actualmente aceptamos pago con tarjeta y pago financiado con Scalapay.

Aquí te mostramos un ejemplo de compra financiada:

Sí, se van haciendo promociones a lo largo del año. Recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales o subscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de las promociones que se vayan realizando.

Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de ayudarles en la elección de los productos que mejor se adapten. Pueden reservar cita con uno de nuestros asesores a través de…. Adjuntar apartado de la página para ello

Sí, actualmente contamos con una financiación en un plazo de 3 meses sin intereses

Actualmente no contactos con dicha sección, estén atentos a nuestro blog para no perderse todas las novedades

Los vales o códigos de descuento se aplicarán al finalizar el proceso de compra, justo antes de introducir el método de pago, en la sección “Código promocional”.

Actualmente Muebles Moku solo ofrece servicio a través de compras online. Esperamos poder atenderles de forma presencial con la mayor brevedad posible.