CONDICIONES DE COMPRA

Identificación de las partes

Las presentes condiciones de compra regulan la relación entre MANUEL BERRUECO MORALES, con domicilio social en CALLE SAN PABLO Nº31 1ºC, 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG y número de identificación fiscal 48788257J, en adelante “la empresa”, y el usuario que realice una compra a través de la página web, en adelante “el cliente”.


– Objeto

Las presentes condiciones de compra tienen por objeto regular el proceso de compra y venta de productos o servicios a través de la página web.
Proceso de compra
El proceso de compra consta de los siguientes pasos:
• Selección del producto o servicio deseado.
• Introducción de los datos de envío y facturación.
• Confirmación de la compra.
• Realización del pago.
• Precio y forma de pago
Los precios de los productos o servicios se indicarán en la página web y se expresarán en euros. Los precios incluyen los impuestos aplicables en cada caso.
El pago de los productos o servicios podrá realizarse mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.


– Envío

La empresa se compromete a enviar los productos o servicios adquiridos por el cliente en un plazo máximo de 5 a 12 días laborables, a partir de la confirmación del pago.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo que se indique lo contrario en la página web.

El cliente tiene a su disposición dos tipos de envío:

Envío premium con subida a domicilio de la mercancía. En este caso la empresa se compromete a que la totalidad de los artículos sean conducidos hasta el interior del domicilio del destinatario.

Envío estándar. En este caso la mercancía será entregada bajo la modalidad “a pie de calle”.

Muebles Moku no se hace responsable de cualquier servicio extra contratado fuera de la propia página


– Devoluciones y garantías

El cliente tendrá derecho a devolver los productos o servicios adquiridos en un plazo de 30 días naturales, a contar desde la recepción de los mismos. La devolución se realizará en las condiciones y términos establecidos en la página web.
La empresa garantiza la conformidad de los productos o servicios adquiridos con las características y especificaciones indicadas en la página web.


– Propiedad intelectual

Todos los contenidos de la página web, tales como textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, diseño gráfico, código fuente y software, son propiedad de la empresa o de terceros titulares de los mismos, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo dispuesto en las presentes condiciones de compra, ningún derecho de explotación sobre los mismos.


– Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones de compra se regirán por la legislación española. En caso de controversia en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones de compra, las partes acuerdan someterse a los juzgados y tribunales de ALICANTE, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.